6/6/09

Un nuevo miembro para el Círculo

Gran noticia, amigos: incorporamos un nuevo miembro a nuestro Círculo, que ríete tú de los fichajes galácticos de Florentino Pérez. En cuanto estén resueltos los trámites técnico-informáticos, lo veremos aquí a la derecha.
Se trata de José Manuel Martín Peña, nuestro Luz Tenue. En realidad siempre ha sido de "los nuestros", pero hasta ahora no nos habíamos atrevido a preguntarle si quería unirse formalmente al club. Todos conocemos y admiramos mucho su escritura. Hasta el momento ha publicado dos magníficos libros de relatos (Zeppelín y Parejas) y en su blog comparte con todos su manera de ver el mundo.
Como no tenemos reglas ni estatutos oficiales, no sé cuál es la fórmula de bienvenida. Digamos simplemente: Bienvenido, José Manuel. Siempre fuiste de los nuestros. Ahora aún más.

5 comentarios:

conde-duque dijo...

Por cierto, que a ver si, aprovechando el impulso de la nueva incorporación y con el concurso de todos, conseguimos devolverle un poco de vidilla a esta página, que la tenemos demasiado abandonada, casi muerta, a la pobre. Yo soy el primero en reconocer mi abandono total.
Ya sabemos que aquí se trata simplemente de disfrutar, de ir poniendo lo que a uno le apetece cuando le apetece, sin mayores urgencias ni obligaciones. Pero que no se nos muera el Círculo por inanición, que sería una penita.
El perro callejero y solanesco siempre sobrevive.

mabalot dijo...

Luz Tenue ya está dentro. Qué empiece la marcha. Si se me aparece algo (p.e. la Virgen como a Arrabal)lo cuelgo. Si no espero lo vuestro.

Un saludo a todos.

conde-duque dijo...

Yo estoy sopesando escribir un relato de terror que os vais a cagar lapatabajo del canguelo... O uno de vaqueros. No sé, a ver qué me sale.
¡Salúdanos, Luz Tenue, no te cortes!

Mabalot dijo...

Por cierto ya contarás cómo va el Topor, que tengo que poner a la derecha, con bombín...

la luz tenue dijo...

Hola, amigos: Perdón por la tardanza en el saludo y en el agradecimiento por la admisión en el Círculo. Hay ratos (y temporadas en los que uno no tiene tiempo para nada).
En cuanto pueda cuelgo algo.
Gracias